Contáctenos al +598 2409-6456

Tabaré: “cuando empiece a amanecer, y a aclarar el horizonte, y se empiece a divisar el negro perfil del monte, festejen frenteamplistas, ¡festejen!”


El Presidente de la República concurrió a fin de año, al  Comité de Base, Parque Rodó, del Frente Amplio,  augurando una nueva victoria política electoral  en la elección nacional del año que viene.-  El Presidente  aseguró que “el trabajo” para concretar un cuarto Gobierno del Frente Amplio no es fácil,  que la “lucha” hay que darla desde “todos los niveles”. “Estamos defendiendo al mayor proyecto político que tiene este país,  para que la gente viva cada vez mejor”, agregó.

Envío un saludo a todo el Frente Amplio: lo recibimos, agradecemos y destacamos. Retomamos una idea que tuvo concreción  durante  el primer Gobierno Nacional cuando el Presidente de la Republica  realizo actos públicos de rendición de cuentas sobre la marcha del Gobierno Nacional y los objetivos a concretar. Una muy buena iniciativa, absolutamente constitucional, transparente, con todo derecho ha  ser retransmitidos por cadena nacional de radio y televisión. Proponemos que  el Presidente de la Republica se dirija  a todo el país, al mundo, trasladando  convicciones, conclusiones  y objetivos mas trascendentes de Gobierno, junto a la  confianza  en el futuro  que Tabaré  expreso a los militantes del Frente Amplio.-