Contáctenos al +598 2409-6456

Presidente Nicolás Maduro: “Hemos abierto compuertas a un tiempo revolucionario”


 

“Un vocero  del Gobierno de Donald Trump ha dicho que no reconoce la elección de la Asamblea Nacional Constituyente  en Venezuela: ¡que carajo nos importa a nosotros  lo que diga Trump! Nos importe lo que dice el pueblo soberano  de Venezuela ¡lo que ya definieron ustedes con los votos! A Venezuela no le ordenan, no le mandan  desde el exterior. Porque aquí ordenamos y decidimos  los venezolanos y las venezolanas, el  bravo pueblo…!

 

Sabemos  que los pueblos americanos, sabemos que el pueblo de México, el de Panamá, el de Colombia, Perú, Argentina o Brasil, son solidarios  con el pueblo de Venezuela y repudian el intervencionismo  de sus Gobiernos lacayos. Sabemos que tenemos el cariño, la admiración de los pueblos… Ya la palabra constituyente  empieza a sonar  en los campos, en los barrios, en las fabricas de una America Latina,  que se levanta en una nueva ola  de lucha libertadora, popular, revolucionaria!

 

Agradezco las llamadas de los Presidentes de las naciones del ALBA, del Comandante Daniel Ortega Saavedra,  de Evo Morales, de Raúl Castro, de los Primeros Ministros del Caribe, de los 18 Estados  de Petrocaribe… hemos recibido llamadas  de apoyo de importantes líderes  de las naciones No Alineadas. Venezuela tiene una posición clave en la geopolítica furegional”.-

 

fuente: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Gobierno Bolivariano de Venezuela.

 (Discurso pronunciado la madrugada del lunes 31 de Julio, 2017.- Disponible en  You Tube, alrededor minuto 30)