Contáctenos al +598 2409-6456

Opresión de género: medios privados siembran decepción para desestabilizar a Gobiernos progresistas y revolucionarios


Opresión de género: medios privados siembran decepción para desestabilizar a Gobiernos progresistas y revolucionarios

Tenemos que apoyar y luchar junto a las compañeras para tratar de seguir eliminando discriminación, explotación y violencia de género. Si miramos la historia, vemos que se ha avanzado en el combate contra este atraso de la historia. En el sistema capitalista, este, y todos los atrasos que en él se generan, son dificultosos e imposibles de superar. 

Opresion de género – EEUU – Libros y no armas

Como lo plantea León Cristalli, dirigente de nuestra IV Internacional, el capitalismo bueno no existe. Varones y mujeres tenemos que dar las luchas juntos, en el país en que vivimos, a escala mundial, para continuar progresando en esta tarea, hasta que logremos construir la nueva sociedad: el socialismo. 

   El sistema capitalista, el imperialismo, tratan – a través de la crónica policial en sus medios de prensa -,

responsabilizar a Gobiernos de distintos países sobre la violencia de genero, y tantas otras violencias , generadas por el sistema. Incluso, de paso, también procuran que la gente se decepcione, se desinterese de los asuntos comunitarios y tratar de desestabilizar a Gobiernos que luchan, junto a sus pueblos organizados, para impulsar el progreso, en todo sentido, liberándose del imperialismo y sus trasnacionales.  

Marzo 2018.- Demetrio Gentile

.